Causa polémica nuevo sencillo de Britney Spears

'Work Bitch' refleja el deseo por un cuerpo caliente, un vehículo Lamborghini y una gran mansión.

|
No es la primera vez que la cantante busca provocar a través de la palabra 'bitch' en una canción. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Britney Spears, que en algún momento fue mencionada como la "heredera de Madonna", decidió estrenar su nueva canción, "Work Bitch", antes de lo previsto, luego que versiones de baja calidad comenzaron a circular por Internet.

En la canción, con la que sin duda busca generar polémica, Britney refleja el deseo por un cuerpo caliente, un vehículo Lamborghini y una gran mansión, y para conseguir esas cosas, "es mejor que trabajes, perra".

La artista de 31 años utiliza la perra no menos de 15 veces a lo largo de la canción, según publica el sitio ansa.it.

La decisión de adelantar el estreno del tema se debe a que había comenzado a circular el mismo en Internet, aunque en una baja calidad.

El estreno del video de "Work Bitch", dirigido por Ben Mor y Anthony Mandler, está previsto para la semana que viene, y promete seguir la línea de la letra de la canción.

La artista de 31 años utiliza la perra no menos de 15 veces a lo largo de la canción

No es la primera vez que la cantante busca provocar a través de la palabra 'bitch' en una canción. Hace seis años, su tema "Gimme More" abría con la línea "It's Britney Bitch".

En noviembre pasado, en la canción "Scream and Shout", la cantante de Mississippi decía: "Estás ahora rockeando con will.i.am y Britney, perra".

"El uso de malas palabras en las canciones Pop muestra falta de talento artístico, se nota la falta de creatividad", señaló Angie Meyer-Olszewski, publicista del mundo del espectáculo, a la cadena Fox News. 

"Y como padres, se hace difícil encontrar un buen ejemplo para nuestros niños, cuando músicos importantes están retratando imágenes y letras que contradicen las enseñanzas tradicionales del bien y el mal".

"Work Bitch" es el primer single de su octavo álbum de estudio. El próximo estreno será "SMS (Bangerz)", en colaboración con Miley Cyrus.

La Princesa del Pop, que comenzó su carrera a los 11 años para integrar el elenco del programa infantil "The All New Mickey Mouse Club", es una de las artistas más vendedoras de la historia, con más de 100 millones de álbumes vendidos a nivel mundial.

Britney ocupó el sexto lugar en la lista de Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes del mundo, y es la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes.

Lo más leído

skeleton





skeleton