Fans especulan por nueva imagen de 'Breaking Bad'

Desde hace semanas las celebridades han estado publicando tuits con la palabra "pronto".

|
La cinta, cuyo supuesto título hasta el momento es Greenbriar, se transmitirá por Netflix y AMC. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
Ciudad de México.-Una foto publicada en Twitter por el actor Aaron Paul junto al artista Bryan Cranston causó revuelo y polémica en redes ya que se especuló que podría tratarse de una imagen oficial del regreso de la serie Breaking Bad.

En la fotografían aparecen Paul y Cranston cruzando un río con los zapatos en la mano, a la cual el famoso le añadió el texto "Más pronto incluso".

También te puede interesar: ¿Veremos a Walter White en la película de Breaking Bad?

Desde hace semanas las celebridades han estado publicando tuits con la palabra "pronto" con los que supuestamente han dado a entender que se acerca el estreno de una nueva producción de Breaking Bad.

De acuerdo con Deadline, se informó hace unos meses que se está produciendo una película secuela a la historia de la serie, y que ésta al parecer seguirá al personaje interpretado por Paul, Jesse Pinkman.

Vince Gilligan, creador de la producción televisiva, está detrás de la dirección y el guion del largometraje, que será producido por Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La cinta, cuyo supuesto título hasta el momento es Greenbriar, se transmitirá por Netflix y AMC, aunque de momento no cuenta con fecha de estreno. 

Lo más leído

skeleton





skeleton