Causan nostalgia con 90's Pop Tour

También interpretaron canciones de Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, entre otros.

|
El Show duró más de tres horas (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Ramos/Agencia
Ciudad de México.- Cualquier antro de moda en la década de 1990 en México al reunir los éxitos de OV7, Jeans, Calo, Fey, Litzy, The Sacados, JNS, Aleks Syntek y Erik Rubín en el show 90 pop tour, con un espectáculo de primer nivel a nivel técnico.

De acuerdo con el portal Milenio, poderosos equipos de sonido, luz y proyección fueron el marco de los temas pop que ocuparon los primeros sitios de popularidad en México hace unas décadas.

También te puede interesar: ¡Increíble! Hombres G y Enanitos Verdes juntos de tour

Por separado y en conjunto, en la primera parte del show de más de tres horas de duración, los solistas y grupos interpretaron sencillo tras sencillo. "No puedo más", "Dame amor", "Entre azul y buenas noches", "Colegiala", "Pensando en esa chica", "El camino", "Azúcar amargo" y "Enloquéceme" fueron solo las primeras canciones que los asistentes corearon sin titubear.

Los cantantes pop no sólo interpretaron sus propios temas, también se dieron el lujo de recordar éxitos de sus compañeros como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio con temas como "Hey güera" y "Mío".

Con un escenario 360, los intérpretes recorrieron el escenario con las coreografías que su público gustoso trataba de imitar.

Lo más leído

skeleton





skeleton