Cavallari paga fianza por manejar aprisa y sin licencia

La diseñadora de moda y esposa del jugador de la NFL, Jay Cutler, fue escoltada a una estación para que pagara 150 dólares.

|
Cavallari sí tenía licencia, pero no de Illinois sino de California. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EVANSTON, Illinois.- La diseñadora de modas Kristin Cavallari, exestrella de un programa de telerrealidad, fue detenida por la policía por conducir su vehículo a alta velocidad en un suburbio de Chicago.

La policía dijo que en vista de que Cavallari -esposa del quarterback de los Bears de Chicago Jay Cutler- manejaba su vehículo sin licencia de conducir del estado de Illinois, fue escoltada a la estación policial del suburbio de Evanston para que pagara una fianza de 150 dólares, según publica The Associated Press.

La mujer conducía su vehículo con licencia del estado de California, pero la ley de Illinois obliga a las personas que viven en el estado por más de 90 días a que obtengan la licencia de Illinois.

La exestrella de los programas "Laguna Beach" y "The Hills" de MTV fue detenida este viernes mientras iba a Evanston procedente de Chicago.

La policía no especificó a qué velocidad iba la celebridad.

Poco después, Cavallari envió un mensaje por Twitter: "¿Quién iba a saber que tener una licencia de conducir de California era un delito en Illinois, al punto de ser escoltada a una estación policial para pagar una fianza?!!"

Lo más leído

skeleton





skeleton