CD9 conquistará a sus seguidoras en la Plaza de Toros

La popular banda juvenil se presentará el 20 de marzo ante más de cinco mil fans .

|
CD9 ha logrado posicionar en los primeros lugares de popularidad su primer sencillo. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN.Q. Roo.- Todo está listo para recibir a CD9 y conquistar a las seguidoras de Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y  Freddy Leyva, integrantes de la agrupación pop más importante del momento, así lo dio a conocer en rueda de prensa LCProducciones, empresa organizadora del concierto que espera convocar, en la Plaza de Toros de Cancun a más de 5 mil fans. 

Programado para el 20 de marzo, el concierto incluirá la actuación de Gustavo Elis, artista venezolano cuya propuesta de música urbana y reggaetón, calentará el ambiente para que puedan con CD9 en escena, escucharse éxitos como: Eres, Me equivoqué, Ángel Cruel, “The Party”, “I feel alive”. 

LC producciones  eligió a “Los boy band mexicanos”, porque afirman: “son quienes harán explotar el escenario de la monumental Plaza de Toros con su gira 2016 “The Party Tour”, un show totalmente renovado acompañado de luces, pantallas, efectos especiales, cambio de vestuario y muchas sorpresas más para todas las Coder’s que los acompañen”.

También te puede interesar: Establecen alianza de espectáculos en Cancún 

Trascendió que después del lanzamiento de su nuevo álbum en inglés, CD9 ha logrado posicionar en los primeros lugares de popularidad su primer sencillo  “I feel alive”, el cual refleja la evolución musical de la banda. 

“El quinteto de chavos exitosos, explicaron los organizadores, convivirá  con las más de 150 chicas que hicieron de la preventa un éxito; en tiempo y forma les haremos saber el lugar donde se desarrollará esta actividad” y subrayaron: “Los clubs de fans que acompañarán a CD9 desde Aguascalientes, Campeche, Mérida, Cozumel, Chetumal y sobre todo Cancún, son parte fundamental en este magno evento”.

En el primer bimestre de 2015, relanzaron su álbum debut con el título CD9: Love & Live Edition.

Lo más leído

skeleton





skeleton