CD9 recibirá 2016 con nueva producción discográfica

La banda graba su segundo álbum inédito en Los Ángeles; aunque hizo un receso para disfrutar de la época navideña con sus familias.

|
La banda juvenil se dio un receso para poder pasar las fiestas decembrinas junto a sus respectivas familias, después de un intenso año de conciertos por todo el país.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el lanzamiento de su primer álbum homónimo, el grupo CD9 se encuentra en Los Ángeles en la grabación de su segundo disco que de acuerdo con Alonso, integrante de laboy band, será “algo grande”.

En los últimos meses, Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan han llevado su música a algunos países de América Latina para dar a conocer su propuesta musical; sin embargo, la agrupación se ha dado su tiempo para viajar constantemente a Estados Unidos, donde trabajan en el sonido de su próximo disco.

“Acabamos de llegar a Los Ángeles nuevamente porque estamos preparando algo muy grande para el próximo año. Ahorita nos encontramos grabando algunos temas para poder pasar a la siguiente etapa, que es la de seleccionar las canciones que se integrarán en el disco”, expresó Alonso en entrevista con ¡hey!

Sobre el desarrollo de este proyecto musical, dijo que en sus planes de la agrupación se encuentra consolidar su sonido, es por eso que: “queremos que suene a nosotros mismos pero con una evolución y los queremos impactar”.

Además, Alonso aseguró que CD9 desea continuar con canciones con mensajes positivos: “Creemos que éstas pueden ayudar un poquito. La música es un lenguaje universal y con ella creemos ayudar para hacer sentir bien a una persona, que no se sienta sola, recordarle a la gente que se tiene que levantar”.

Para el cantante, la motivación y las ganas de querer hacer las cosas son el incentivo para lograrlo: “Damos  una especie de buen ejemplo a la gente porque les enseñamos que todo lo que quieren lo pueden lograr siempre cuando le echen muchas ganas”.  

Regresan a casa en Navidad

El quinteto coincidió en que esta época les trae muchos recuerdos y los llena de ilusión: “Son las fechas en las que te juntas con la familia, bromeas, compartes lo ocurrido todo el año, porque en la casa todo sigue igual, no importa que ahora seas popular y vendas discos”, comentó Alonso Villalpando.

Entre risas, el quinteto dijo que el pavo es uno de sus platillos favoritos en Nochebuena, debido a su relleno, que los hace hasta suspirar y pensar en el tradicional recalentado con su ponche.

“Es riquísimo, ya me imaginé comiendo mi torta de pavo en la mañana”, dijo Alonso.

También coincidieron en que una de las razones más importantes por las que brindarán en Noche Buena es por la salud, la familia y por seguir trabajando para lograr su sueño musical, que este 31 de diciembre los llevará a presentarse en la Mega Feria Imperial Acapulco, donde forman parte de los atractivos que ofrecerá el foro para celebrar el Año Nuevo.     

Lo más leído

skeleton





skeleton