18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Celebración del Día del Padre con Pepe Aguilar

El cantante se presentará este domingo en el Monumento a la Revolución, junto a otros artistas.

El evento gratuito será este domingo e iniciará a las 16:00 horas en el Monumento a la Revolución. (Foto: AP)
El evento gratuito será este domingo e iniciará a las 16:00 horas en el Monumento a la Revolución. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Celebración del Día del Padre con Pepe AguilarCompartir en Twiiter Celebración del Día del Padre con Pepe Aguilar

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de la celebración del Día del padre, el gobierno de la Ciudad de México organizará un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, con la presentación estelar de Pepe Aguilar, informa en su portal Milenio.

El evento gratuito será este domingo e iniciará a las 16:00 horas, con la presentación de diferentes artistas como Guadalupe Pineda a las 19:00 horas, mientras que Pepe Aguilar saldrá al escenario de las 20:00 a las 22:45 horas.

También te puede interesar: Salma Hayek vuelve a 'convertirse' en Frida Kahlo

“A Pepe Aguilar lo acompañan sus hijos, las puertas se abren a las cuatro de la tarde en el Monumento a la Revolución y es completamente gratuito”, explicó la titular del Instituto de la Juventud, María Fernanda Olvera.

Detalló que en los próximos días se informará de otros conciertos que habrá en el Monumento a la Revolución “y a lo largo de lo que resta del año otras presentaciones en el Zócalo”.

Las autoridades recomiendan a los asistentes tomar sus precauciones ante las condiciones climáticas que se están presentando y en caso de emergencia atender las instrucciones de los organizadores.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios