Celebra 6 años de estar “100% en Forma”

Rey David Crawford cumple un año más de promover, por televisión, la salud.

|
Rey David es la imagen de “Elige estar bien contigo mismo”, en Q. Roo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con actividades, programas especiales y sobre todo alegría, Rey David Crawford, mejor conocido como el Negrito Pa’ Gozá, celebra durante este mes seis años de su proyecto “100% en Forma” en los medios televisivos de la familia SIPSE y con la preferencia del público de la Península de Yucatán.

En entrevista, el conductor dijo estar emocionado por tanto cariño, lealtad y amor por parte de los seguidores de esta propuesta, que tiene el objetivo de compartir información útil para tener una mejor calidad de vida.

Actualmente sus cápsulas con consejos de ejercicios se transmiten en Yucatán a través de la señal de Canal 2, en el programa “Aquí en el 2” de Grupo SIPSE, los lunes, miércoles y viernes; en tanto, en Quintana Roo, se difunde mediante el TVCun, en el matutino “El Cafecito”.

Como parte de esta celebración de seis años ininterrumpidos de trabajo, el noticiero de TVCun realizó un reportaje especial de su propuesta el cual será promovido en los espacios informativos del canal, el cual se puede ver en toda la República Mexicana por SKY, en el horario de noticias locales. 

Además, es la imagen de la campaña “Elige estar bien contigo mismo”, de Televisa en Quintana Roo.

Este año la novedad del programa son las clases de Cross Fit y Yoga, además de la continuidad de las rutinas para las personas de la tercera edad.
Rey David comentó que los festejos se prolongarán con clases especiales en gimnasios y además, sus shows de animación en las playas, el 24 de marzo estará en Progreso, y el 22 y 23 de marzo en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton