Celebra al amor con música de Los Ángeles Negros, Los Terrícolas y más

Este 14 de febrero Los Románticos de América festejarán a los enamorados con grandes temas de los 70's.

|
Los Románticos de América celebrarán el próximo Día del amor y la amistad, el 14 de febrero, en el Teatro José Peón Contreras a las 21 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un concierto donde se interpretarán las viejas canciones románticas que tuvieron gran éxito y que se encuentran vigentes hasta estos días, el grupo musical “Los Románticos de América” celebrarán el próximo “Día del amor y la amistad”, el 14 de febrero, en el Teatro “José Peón Contreras”, a las 21 horas.

El concierto titulado “Un regalo para los enamorados” estará integrado por canciones que fueron éxitos de los mejores grupos de los 70, como “Los Ángeles Negros”, "El grupo Yndio”, “Los Pasteles Verdes”, “ Los Terrícolas”, “Los Chicanos” y “Los Baby’s”, así como por temas de amor y desamor de cantautores como Leo Dan y Roberto Carlos, entre otros.

“Luto en el alma”, “Debut y despedida”, “Por qué”, “Ya no puedo vivir sin ti”, “Puente de piedra”, “El gato en la oscuridad”, “Detalles” y “Esa pared”, son algunos de los temas que el público podrá disfrutar durante poco más de hora y media de show.

En entrevista, Claudio Pasos Sosa, representante del grupo, señaló que se volverá a tocar  este repertorio que fuera presentado en las mismas fechas el año pasado, en el Centro Cultural Olimpo.

Añadió que debido a la respuesta del público hubo gente que se quedó de pie y otros que no pudieron entrar al recinto, por lo que por peticiones de sus seguidores se decidió reponer este formato, incluyendo el mismo material musical, así como algunos nuevos.

Pasos Sosa aseguró que también han preparado algunas sorpresas para los asistentes, ya que montaron un set de canciones rítmicas para bailar, que pondrán mucho ambiente a la velada que traerá grandes recuerdos para los fans.  

“Los Románticos de América· está integrado por Augusto Pasos (bajista), Claudio Pasos Sosa (baterista), César Maldonado (vocalista), Claudio Pasos Pereira (organista y director), Ricardo Galué  (guitarra) y Jorge Chan (vocalista).  

Al rescato 
  • “Los Románticos de América” debutaron en la escena musical yucateca en el 7 de diciembre de 2013, en el marco de la Noche Blanca,  con la vocación de rescatar las melodías románticas de los años 70 que han hecho época.

Lo más leído

skeleton





skeleton