Celebra Beyonce en Cuba cinco años de matrimonio

La cantante norteamericana visitó La Habana junto con su esposo, el rapero Jay-Z, y las madres de ambos.

|
Beyonce y su esposo Jay Z (d) aparecen acompañados por guardaespaldas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA HABANA, Cuba.- Beyonce y el rapero Jay-Z cumplieron su quinto aniversario de bodas en Cuba.

La pareja causó revuelo durante una sorpresiva visita a un restaurante habanero en la noche del miércoles, cuando decenas de personas se arremolinaron espontáneamente para saludarlos y la policía tuvo que intervenir.

"Ella (Beyonce) vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido", explicó a la AP, Silvia Fernández, mesera de La Guarida, un restaurante privado, o paladar como los llaman en la isla.

La Guarida se hizo famosa porque allí se filmó en 1994 la película "Fresa y Chocolate", un hito en la filmografía isleña, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío.

Fernández y uno de los directivos de La Guarida, Guillermo Chaviano, mostraron a The Associated Press fotos de los artistas que comieron platillos cubanos como pollo y pescado con los famosos "moros y cristianos" (arroz con frijoles).

Beyonce - vestida con una blusa blanca y negro y una corta minifalda- recorrió todo el restaurante mirando en las paredes las fotos de otros famosos estadounidenses que han visitado el lugar como Jack Nicholson, Jodie Foster, Danny Glover, Will Smith y James Belushi.

Según los testigos, los guardaespaldas de la pareja llamaron mucho la atención por lo que los vecinos del popular barrio de Centro Habana comenzaron a aglomerarse y a dar gritos hasta que la diva salió por la ventana a saludarlos.

Las imágenes muestran a decenas de personas que son contenidas por la policía para darle paso a la pareja. No hubo víctimas ni incidentes.

El portal oficial Cubasi informó el jueves que la pareja realiza un viaje de paseo.

Al natural

"Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural", dijo Fernández. "Lo que pasó con la gente es increíble", agregó la mujer.

La pareja y sus acompañantes estuvieron cerca de tres horas en el restaurante y cuando salieron Jay-Z aceptó un puro cubano de regalo, según consta en las imágenes tomadas con cámaras amateurs por los vecinos.

La intérprete de "Single Ladies" y "Best Thing I Never Had" y el rapero se casaron el 4 de abril de 2008 en París, Francia.

El jueves por la mañana la pareja realizó un recorrido por La Habana Vieja, el casco histórico de la ciudad, donde caminaron seguidos por una pequeña multitud, saludaron a las personas y se fotografiaron junto a niños de la zona.

Posteriormente almorzaron en un restaurante aledaño a la Catedral de La Habana.

Lo más leído

skeleton





skeleton