19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Celebra Café Tacvba 24 años en Acapulco

La banda puso a bailar a cientos de jóvenes presentes en el penúltimo día del festival. Inician gira el 5 de junio.

Rubén Albarrán encabezó una velada que pasó por varios géneros. (Milenio)
Rubén Albarrán encabezó una velada que pasó por varios géneros. (Milenio)
Compartir en Facebook Celebra Café Tacvba 24 años en AcapulcoCompartir en Twiiter Celebra Café Tacvba 24 años en Acapulco

María José Cantú/Milenio
ACAPULCO, Guerrero.- La banda Café Tacvba celebró 24 años de carrera artística dentro del Festival Acapulco, con un concierto que resultó un previo al inicio de su nueva gira El objeto, que arranca el próximo 5 de junio.
 
“Baile de salón” y “Cómo te extraño” iniciaron la velada presenciada por más de 11 mil personas, pero fue con “Persianas” que la audiencia expulsó su euforia, y decenas de tarros plásticos de cerveza volaron sobre la multitud, a quien no parecía molestarle que les callera el líquido, pues no dejaron de saltar.

“Buenas noches muchachos, mucha alegría poder compartir la música con todos ustedes, vamos a armar la fiesta aquí, vamos a bailar mucho”, dijo Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación, pues llegó el slam  con “Ingrata”, donde grupos se organizaron para realizar el baile característico de saltos y violentos empujones, mientras otros preferían solo grabar y tomar fotos.

Los temas siguientes fueron “Olita de altamar”, “Cero y uno” y “La locomotora”, donde se podían observar algunos condones inflados recorriendo el espacio, mientras algunos hombres con el torso desnudo, ondeaban sus playeras cantaban.

Un breve silencio dio cabida a las porras, chiflidos y gritos, pero Rubén lo rompió: “Eso es, muchachas, sáquense los chicheros, ¿quién se los impuso?”. 

Finalmente se escucharon temas como “Déjate caer” y “Chilanga banda”, “Espacio”, “Aprovéchate”,   “Eres”, “María” y “Esa noche”, entre otros.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios