Celebra 'I & I' 14 años de cantar reggae wayé

La agrupación se presentará este sábado en un parque del fracc. Francisco de Montejo.

|
I & I fue el primer grupo de reggae que nace en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los jóvenes yucatecos integrantes del grupo de reggae “I & I” cumplen 14 años de haber iniciado su proyecto musical y para celebrarlo ofrecerán un concierto este sábado 11 de mayo, para compartir la alegría con sus seguidores. 

La presentación tendrá lugar a las 20 horas en el parque de La Capilla, del fraccionamiento Francisco de Montejo, y la entrada es gratuita. El lugar es significativo para la banda porque en esa colonia desarrollaron gran parte de  sus ensayos a lo largo de su carrera.

Compartieron que en el concierto presentarán temas que integra el nuevo disco “I&I Sembrando”, además de un recorrido por los temas que el público ya conoce. También contarán con un músico invitado, Luis Rey León “Negus Anbessa”, proveniente de Pachuca, Hidalgo.

I&I propone en sus temas la importancia de la justicia, tolerancia y respeto, sin importar raza, religión, estrato social o preferencia política, de ahí que en sus presentaciones siempre logran convocar a gente de todas las edades, quienes comparten la pasión por la música y el baile en una misma celebración.

I & I es el primer grupo de reggae que nace en Yucatán. A lo largo de toda su carrera ha defendido la música original y tiene como misión de proyectar a nivel mundial las producciones locales, a las cuales denominan como género reggae wayé

Lo más leído

skeleton





skeleton