13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Celebra 'I & I' 14 años de cantar reggae wayé

La agrupación se presentará este sábado en un parque del fracc. Francisco de Montejo.

I & I fue el primer grupo de reggae que nace en Yucatán. (SIPSE)
I & I fue el primer grupo de reggae que nace en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Celebra 'I & I' 14 años de cantar reggae wayéCompartir en Twiiter Celebra 'I & I' 14 años de cantar reggae wayé

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los jóvenes yucatecos integrantes del grupo de reggae “I & I” cumplen 14 años de haber iniciado su proyecto musical y para celebrarlo ofrecerán un concierto este sábado 11 de mayo, para compartir la alegría con sus seguidores. 

La presentación tendrá lugar a las 20 horas en el parque de La Capilla, del fraccionamiento Francisco de Montejo, y la entrada es gratuita. El lugar es significativo para la banda porque en esa colonia desarrollaron gran parte de  sus ensayos a lo largo de su carrera.

Compartieron que en el concierto presentarán temas que integra el nuevo disco “I&I Sembrando”, además de un recorrido por los temas que el público ya conoce. También contarán con un músico invitado, Luis Rey León “Negus Anbessa”, proveniente de Pachuca, Hidalgo.

I&I propone en sus temas la importancia de la justicia, tolerancia y respeto, sin importar raza, religión, estrato social o preferencia política, de ahí que en sus presentaciones siempre logran convocar a gente de todas las edades, quienes comparten la pasión por la música y el baile en una misma celebración.

I & I es el primer grupo de reggae que nace en Yucatán. A lo largo de toda su carrera ha defendido la música original y tiene como misión de proyectar a nivel mundial las producciones locales, a las cuales denominan como género reggae wayé

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios