Celebra Plaza Sésamo su 40 aniversario

El programa infantil festejará con un espectáculo en vivo y una exposición fotográfica.

|
El espectáculo se estrenará en marzo. (plazasesamo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F..- La emisión Plaza Sésamo se viste de manteles largos e inicia la celebración por sus 40 años, dando a su público infantil una "probadita" de lo que será su espectáculo en vivo que estrenará en marzo.

El Teatro Aldama albergó este espectáculo infantil, para el que se montó una breve alfombra roja por la que desfilaron famosos como Ilse, Claudia Lizaldi y Carolina, esposa de Pablo Montero, informó Notimex.

Así como Jaime Garza, quien en su momento formó parte de esta emisión que por cuatro décadas se ha encargado de entretener y educar a los niños.

Javier Williams, productor ejecutivo de Televisa, en compañía de Marie Cecile Girard Jones, presidenta adjunta de Sesame Workshop, dieron un breve esbozo de lo que serán los festejos de la emisión con motivo de sus 40 años.

Asimismo, recalcaron las cualidades de la emisión infantil que aseguraron ha buscado siempre incluir material didáctico y actual que sea adecuado para la enseñanza de los niños en edad preescolar.

Llegará a Latinoamérica

Javier Willians indicó que para estos festejos se tiene programado un espectáculo en vivo que se estrenará el 9 de marzo y que llevará por nombre "Plaza Sésamo hace música", mismo en el que también participará la actriz Mariana Garza.

Este espectáculo recorrerá varias plazas del país así como otras partes de Latinoamérica.

Ya presentaron una probadita de lo que será el espectáculo musical, donde los simpáticos personajes de "Abelardo", "Lola", "Pancho" y el "Come galletas" llevan a los niños por un viaje por los números, las rimas y letras.

Destacó que también se llevará a cabo la exhibición fotográfica itinerante titulada "40 años de Plaza Sésamo en 40 imágenes", que se expondrá en 18 centros comerciales del país.

Además se lanzará el nuevo sitio en internet, en el que se presentarán diversas actividades, videos, noticias y un blog, además de contar con presencia en las redes sociales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton