Celebra Raphael sus '50 éxitos de vida'

Reúne El Divo de Linares grandes momentos en un DVD que será lanzado el próximo 3 de diciembre.

|
En los CDs, el intérprete español repasa sus canciones más emblemáticas y añade una nueva grabación de "El tamborilero", su primer éxito. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Raphael reúne los mejores momentos de su carrera con un paquete de tres discos y un DVD titulado "Mi gran noche. 50 éxitos de vida", que será lanzado el próximo 3 de diciembre, según informó Notimex.

En los CDs, el intérprete español repasa sus canciones más emblemáticas y añade una nueva grabación de "El tamborilero", su primer éxito, según un comunicado.

"Es el tema que abrió el camino a los demás, nuevamente grabado con un arreglo espectacular de Jacobo Calderón. Como fue mi primer hit me da la sensación de estar volviendo a empezar mí ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado", apuntó el intérprete.

El material está cuidado con la pasión que Raphael acostumbra poner en todas las cosas, temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones.

Para el cantante, este álbum supone "un gran proyecto hecho realidad", del que adelanta que tendrá continuación.

Esta nueva entrega es la consecuencia natural de la energía acumulada por Raphael a lo largo de su gira "Mi gran noche", con la que arrasó primero en países como México, Estados Unidos y Canadá, y desde julio en España, donde tiene conciertos programados hasta finales de diciembre, con las entradas agotadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton