Merenglass cantará ‘El Kulikitaka’ el día de El Grito

La agrupación se propone hacer bailar a los más de 2 mil asistentes que se esperan.

|
La agrupación Merenglass cerrará los festejos del Grito de Independencia, en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Merenglass, una de las agrupaciones con mayor presencia y seguidores en el sur de México, se presentará en la Plaza de la Reforma el próximo 15 de septiembre como parte del elenco que vestirán la Noche del Grito en Cancún, una fiesta que dará inicio a las 19 horas y que incluirá muestra gastronómica y fuegos artificiales. 

Como parte del cartel que promueve el Ayuntamiento de Benito Juárez, la actuación de Merenglass cerrará el programa de actividades artísticas propias del evento, desde la participación del Ballet Folclórico Municipal, hasta la presencia de la Banda Municipal, sin que falte la música de mariachi y la tradicional arenga protocolaria desde el balcón del Palacio Municipal. 

También te puede interesar: 'Guacala que rico' Molotov se presentará en ¡Cancún!

Los temas de “Bandarengue”, el más reciente de los materiales discográficos de Merenglass formarán parte del espectáculo que presentarán en Cancún, ya que el concierto forma parte de la gira que arranca ese día y que llevará a la agrupación por Centro y Sudamérica, Estados Unidos y México. 

A ritmo de “Llegó el Bombero”, su más reciente sencillo, así como de temas tan populares como “La mujer del pelotero”, “El baile del pato cua cua cua”, “El Kulikitaka”, Merenglass promete poner a bailar a las más de 2 mil personas que se espera acudan a la Plaza de la Reforma para vivir las fiestas de la Independencia.

Lanzarán línea de ropa y calzado

Trascendió que en breve Merenglass lanzará a la venta una nueva línea de ropa que incluye calzado y accesorios, un modelo de negocios que incluye el rodaje de una película biográfica de Ramón Glass, el creador del grupo, misma que podría estrenarse el año entrante.

Lo más leído

skeleton





skeleton