Celebran misa de XV años de Rubí ante más de 200 personas

La celebración del acto religioso se realizó ante familiares y personas procedentes de Veracruz, Yucatán, CDMX y más.

|
Decenas de medios acudieron a la misa de los XV años de Rubí, lo cual causó molestia a la familia de la festejada.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- Rodeada por medios de comunicación, la familia de Rubí Ibarra García llegó al predio localizado a un costado de su propiedad en la comunidad de La Joya, para celebrar la misa oficiada por el sacerdote de la localidad, informa Excélsior.

Ante más de 250 personas entre los cuales se hallaron principalmente sus seres queridos y amistades cercanas, la quinceañera más famosa de México llegó al lugar a bordo de una camioneta, donde al bajar de la misma fue asediada por los medios de comunicación generando la molestia de la familia, quienes solicitaron guardar la debida compostura.

Para llegar al atrio donde se realiza ceremonia, Rubí caminó por una alfombra roja acompañada de su padre Crescencio Ibarra y su madre, Anaelda García, quienes mostraban un evidente nerviosismo y molestia por lo ocurrido momentos antes.

No obstante, al llegar al atrio, Rubí y su familia dieron inicio a la ceremonia religiosa, misma a la que se conglomeró la gente en su alrededor para ser testigo del importante día para la joven.

Entre los primeros agregados que se dieron cita en el evento que se viralizó a través de redes sociales, se encuentran personas procedentes de estados como:

  • Veracruz
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Yucatán
  • Ciudad de México

Cabe mencionar que, los presentes se mostraron ansiosos y divertidos ante todo lo provocado por el festejo.

Al concluir la misa se llevará a cabo la comida, la cual está prevista para saciar el hambre de unas 5 mil personas.

Posteriormente, se realizará el traslado hacia la comunidad de Laguna Seca, donde continuará el festejo que será amenizado por al menos nueve grupos musicales, entre ellos la banda Jerez.

Lo más leído

skeleton





skeleton