Celebran con disco 30 años de trayectoria 'celestial'

"Cómo te voy a olvidar", nuevo álbum de Los Ángeles Azules, ya está disponible en tiendas físicas y virtuales.

|
Los Ángeles Azules recién participaron en el Vive Latino. (mipuebladenoche.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación de cumbia romántica Los Ángeles Azules está de fiesta con el lanzamiento del disco "Cómo te voy a olvidar", con el que rinden tributo a sus más de 30 años de trayectoria artística.

El álbum contiene una selección de sus temas más reconocidos, los cuales interpreta a dueto con exponentes de otros géneros, principalmente del rock como Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros, dio a conocer Notimex.

"Cómo te voy a olvidar" es una muestra de que la música de Los Ángeles Azules permea en cualquier clase social, ya que maneja un lenguaje inmediato y directo. La banda participó con éxito hace unos días en el Festival Vive Latino.

La oficina de prensa de la agrupación dio a conocer que la producción que corrió a cargo de Toy Hernández y Camilo Lara, ya está disponible en tiendas físicas y digitales.

La música de este grupo se caracteriza por ser una versión lírica del romanticismo que por su manera sencilla ha gustado y se mantiene vigente.

Lo más leído

skeleton





skeleton