21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Efectúan jornada de arte escénico en Cancún

El Instituto de la Cultura y las Artes, monta cinco puestas en escena con motivo del Día Mundial del Teatro.

“Drácula tiene SIDA”, fue una de las obras exhibidas gratuitamente. (Redacción/SIPSE)
“Drácula tiene SIDA”, fue una de las obras exhibidas gratuitamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Efectúan jornada de arte escénico en CancúnCompartir en Twiiter Efectúan jornada de arte escénico en Cancún

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, el Instituto de la Cultura y las Artes, montó varias puestas en escena con importantes obras que fueron exhibidas gratuitamente.

De 11 a 22 horas, los amantes del teatro y público en general se dieron cita en el Teatro 8 de Octubre, donde pudieron disfrutar la escenificación de cinco obras, de diversos géneros como la comedia y el drama.

Durante la presentación de estas obras, el director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Alejandro Ramos Hernández, dio lectura a la declaratoria por el Día Mundial del Teatro 2013, redactada por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) organismo de la Unesco.

Las obras de teatro que se presentaron fueron: “Puro Cuento” (teatro para niños), “Algo sobre Jaime Sabines”, “Drácula tiene SIDA”, “Tromba de mestizas” y “Todas las historias son de amor”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios