Celebrará Pandora el Día de las Madres en Mérida

Como parte de la visita algunos fans tendrán la oportunidad de convivir con el trío musical.

|
Isabel, Mayté y Fernanda traen a Mérida su espectáculo “Pandora de Corazón”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Isabel, Mayté y Fernanda se declaran felices por regresar a Mérida con su nuevo espectáculo titulado “Pandora de Corazón”, con el que celebrarán en la ciudad el Día de las Madres.

Al respecto, José Manuel Álvarez, esposo de Isabel Lascurain y manager del grupo, adelantó que como parte de la visita algunos fans tendrán la oportunidad de convivir con el trío, antes del especial concierto que se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, organizada por la empresa Arple, en un conocido casino del norte de la ciudad.

El encuentro con los medios estuvo encabezado por Albert Haggar, Alberto Basulto y José Manuel Álvarez, promotores de este recital, que promete llenar de alegría, éxitos y hasta nostalgia a los asistentes, debido a que ofrecerá nuevos arreglos y temas inéditos.

Se espera que el 10 de mayo, a las 21:30 horas, el escenario se ilumine con la presencia del trío, el cual regresa luego de año y medio para reencontrarse con sus seguidores yucatecos, a quienes les tienen especial cariño por los lazos de sangre que unen a las hermanas Lascurain con la tierra maya, pues aquí tienen mucha familia, e incluso celebrarán el Día de la Madre en su visita, porque prevén su llegada con un par de días de anticipación.

Los organizadores comentaron que esperan la presencia de unas cinco mil personas, para que canten al unísono las canciones que consolidaron a Pandora como uno de los tríos femeninos más importantes de Latinoamérica.

Previo a su presentación, se espera una convivencia de las cantantes con los fans, quienes podrán ganar su invitación a través de algunas dinámicas que se promoverán en medios de comunicación locales.

Este espectáculo es diferente al anterior, pues en “Pandora de Corazón” contará con una escenografía especial con cuatro cambios de ambiente, dos pantallas gigantes laterales, un cuarteto de cuerdas, una banda y un mariachi. Un total de 45 personas integran el equipo técnico y musical del trío.

Lo más leído

skeleton





skeleton