Celebrarán a Harry Potter en Universal Orlando Florida

El Hogwarts Express unirá 'The Wizarding World of Harry Potter; Hogsmeade' con el 'Diagon Alley', que abrirá al público el próximo año.

|
El mundo de Harry Potter es de las atracciones más buscadas por los visitantes que llegan al parque de Orlando. (wizardingworldharrypotter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Floridas.- El Mundo de Harry Potter en el corazón de la Florida sigue cobrando forma y creciendo, para delicia de los miles de fanáticos que tiene el niño mago alrededor del mundo.

El complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort anunció la colocación de la emblemática locomotora Hogwarts Express en los rieles que unen a los dos parques temáticos que tiene el grupo en la Florida, sur de Estados Unidos.

Tal como en las películas y en los clásicos libros de la escritora J.K. Rowling, los visitantes podrán abordar el Hogwarts Express y viajar entre "The Wizarding World of Harry Potter; Hogsmeade", que abrió sus puertas en junio de 2010 en Islands of Adventure, y "Londres" cuando "The Wizarding World of Harry Potter; Diagon Alley" abra al público en Universal Studios Florida el próximo año, publica ANSA Latina.

El mundo de Harry Potter es una de las atracciones más requeridas y buscadas por los visitantes que llegan al parque de Orlando.

Por ese motivo, el parque Universal anunció la organización de "A Celebration of Harry Potter", evento especial en enero próximo.

Festejos al estilo Potter

A partir del 24 de enero de 2014, los visitantes disfrutarán de tres días con actividades especiales, como sesiones de preguntas y respuestas con actores de los filmes de Harry Potter.

Los paquetes vacacionales incluirán beneficios exclusivos. Entre ellos, acceso a una recepción nocturna privada que se llevará a cabo en "The Wizarding World of Harry Potter".

Fuentes de Universal explicaron que los visitantes tendrán la oportunidad de: -Asistir a sesiones de preguntas y respuestas con artistas, cineastas y otros invitados especiales de Harry Potter (los artistas que asistirán se anunciarán más adelante).

-Repasar algunos de los momentos favoritos de las películas de Harry Potter durante un homenaje cinematográfico con artistas y cineastas de Harry Potter (los artistas que asistirán se anunciarán más adelante).

-Aprender el arte de "batirse a duelo" en una clase de varitas, presentado por Paul Harris, coreógrafo que entrenó al elenco de las películas de Potter.

Además, los invitados tendrán acceso a "The Wizarding World of Harry Potter", donde podrán elevarse por encima de Hogwarts en la atracción "Harry Potter and the Forbidden Journey", degustar Butterbeer en el pub Hogmeade, ver cómo una varita escoge a su mago en Ollivanders, y explorar tiendas emblemáticas como Honeydukes y Zonkos.

Lo más leído

skeleton





skeleton