Celebrarán el Día del Niño al ritmo de 'Cri Crí'

Más de 50 artistas participan en el espectáculo, homenaje a Francisco Gabilondo Soler.

|
Las canciones clásicas de Francisco Gabilondo Soler se escucharán en un espectáculo multidisciplinario con artistas e integrantes locales.(Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la idea de preservar el patrimonio cultural de Francisco Gabilondo Soler, más de 50 artistas en escena, entre actores, bailarines, coros y músicos, el próximo Día del Niño se llevará a cabo el Gran Show Infantil Cri-Crí en el cual el público yucateco podrá disfrutar de  los temas clásicos del grillito cantor en el Paseo Verde.

Se trata de una fantástica historia que la abuelita lee a sus nietos, que trata sobre unos niños que vienen de otra galaxia para investigar qué está pasando en la Tierra que los menores están tan tristes. Estos seres, encuentran a uno de los niños más tristes del planeta y descubren que al encender el radio que ellos portan, los infantes ríen, por ese motivo les obsequian el aparato que los mantendrá felices al escuchar música.

El espectáculo es multidisciplinario y reúne a importantes artistas locales como a los actores Yatzaret Castillo, Raúl y  Marimar Uranga, así como a los pequeños Braulio Hernández Cota, Diego Gómez y Marian Serna.

Participan también la Mérida Big Band, de Ranier Pux, quien ha hecho los arreglos de la música que será interpretada  en vivo; además de la destacada participación vocal del coro Voces en escena de Víctor González, y la plasticidad dancística del ballet clásico de Yucatán que dirige Héctor Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton