Estos famosos cumplen 80 años en 2017 y siguen vigentes

Celebridades como Dustin Hoffman, Morgan Freeman y más se convertirán en octogenarios en este año.

|
El actor Morgan Freeman cumplirá 80 años, el próximo 1 de junio del presente año y lo festejará con un nueva producción de comedia.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Este año verá llegar a la considerable cifra de 80 años a una serie de "monstruos sagrados" del espectáculo, maravillosos intérpretes y realizadores de películas que quedarán en el imaginario de numerosas generaciones, informa Ansa.

Son iconos que van de Dustin Hoffman a Jack Nicholson, de Warren Beatty a Robert Redford, de Morgan Freeman a Jane Fonda, de Antony Hopkins a Ridley Scott. Todos representan modos distintos de vivir el arte y la vida, pero sin duda son rostros, imágenes y sonidos de las páginas más intensas de la existencia de muchos y para no olvidar. Además ellos no tienen ninguna intención de abandonarse al olvido.

Jane Fonda y Robert Reford

Jane Fonda, que cumple el 21 de diciembre, y Robert Reford, el 18 de agosto, están filmando juntos en estos días Our Souls at Night, la nueva película original de Netflix que se estrenará este año en la plataforma.

Se basa en una novela escrita por Kent Haruf y adaptada para la televisión por Scott Neustadter y Michael H. 
Weber. El film está ambientado en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Jane Fonda) recibe una visita inesperada de su vecino Lous Waters (Robert Redford), con quien comienza una historia de amor.

Warren Beaty

Nunca es demasiado tarde: tampoco para Warren Beatty, cuyo cumpleaños es el 30 de marzo y que volvió tras las cámaras después de 18 años para contar en Rules Don't Apply la historia de Howard Hughes, productor excéntrico y millonario, en la Hollywood de los años 60.

Dustin Hoffman

También se vio recientemente en la serie italiana I Medici, y está en plena actividad Dustin Hoffman, que cumplirá 80 años el 8 de agosto.

Morgan Freeman

Hoy cada vez menos acepta papeles de protagonista ("me aburre estar demasiado tiempo en compañía del mismo personaje") y en 2012 debutó también en la dirección con Quartet. Tampoco se detiene nunca Morgan Freeman, que cumple 80 el 1 de junio. En 2017 vuelve con un Insospechables sospechosos, una comedia que se anuncia divertida, con Michael Caine y Alan Arkin

Ridley Scott

En mayo, en cambio, saldrá en Estados Unidos la nueva película de otro incansable, Ridley Scott, que cumple 80 el 30 de noviembre. 

El trailer de Alien: Covenant circula en estos días y lleva al espectador a la atmósfera oscura de un film que es "precuela" de la saga original y secuela de Prometheus, con Michael Fassbender, Katherine Waterston y Billy Crudup. 

Anthony Hopkins

Por su parte Anthony Hopkins cumplirá el 31 de diciembre y sus fans esperan que regrese en Westworld, la serie de HBO que debería volver en 2018 y que lo convirtió por primera vez en protagonista de un set de televisión.

Jack Nicholson

Quien no aparece demasiado en el escenario, en cambio, es Jack Nicholson, que cumple 80 el 22 de abril. Hace alguna fugaz aparición entre el público de la NBA, pero lo cierto es que desde 2010 no hace más películas, tal vez por algún problema de memoria, tal vez por ciento cansancio que le hizo rechazar también el papel del padre alcoholizado en Nebraska.

Lo más leído

skeleton





skeleton