Celebridades de Hollywood encabezan protesta contra Trump

En Nueva York, pudimos ver a Golberg subirse al escenario.

|
Women’s March 2017 empezó en Washington DC con celebridades de Hollywood. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON DC.- El año pasado, se realizó esta marcha en 50 estados de Estados Unidos y se imitó en los seis continentes alrededor del mundo. Women’s March 2017 empezó en Washington DC con celebridades como Katy Perry, Jessica Chastain, Ellen Page, America Ferrera, Helen Mirren, Charlize Theron, Jane Fonda, Miley Cyrus y más que se pusieron sombreros color rosa y salieron a las calles en solidaridad, muchas compartiendo fotos en las redes sociales.

Sin embargo, hoy justo un año después, se realiza la segunda marcha de mujeres. Lo que empezó por una simple invitación de Facebook y una protesta en contra de Donald Trump, hoy se convirtió en una invitación global que incluyó los movimientos #MeToo y Time’s Up.

También te puede interesar:  Príncipe Harry pide a niños 'irse contra' Megan Markle

Whoopi Goldberg, Eva Longoria, Natalie Portman, Amy Schumer, Adele, Julia Louis-Dreyfus Laura, Cameron Diaz y más se unieron a millones de mujeres (y hombres) en todo el mundo por segundo año consecutivo de Women’s March 2018.

En Nueva York, pudimos ver a Golberg subirse al escenario y decir lo que esta marcha significa para ella.

También vimos a Yoko Ono tomarse fotos con los fans y a Schumer subiendo imágenes a sus redes sociales. Algunas mujeres mujeres llevaban un suéter que decía “Time’s Up” cosido a mano, como el que vemos a continuación.

 

Today we march #timesup

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Marcha en Los Ángeles

Lo mismo sucedió en Los Ángeles con Natalie Portman y las principales ciudades de Estados Unidos.

Cabe mencionar que Donald Trump comentó sobre las numerosas marchas que habría el sábado: “El clima es hermoso en todo nuestro gran país, lo convirtió en un día perfecto para todas las mujeres que marcharán”.

Asimismo, dijo: “Salgan ahora para celebrar los hitos históricos y el éxito económico sin precedentes y la creación de riqueza que ha tenido lugar en los últimos 12 meses. ¡El desempleo femenino más bajo en 18 años!”, continuó Trump , quien obviamente no reconoce el hecho de que ‘Women’s March’ es una protesta contra sus políticas y no una celebración a sus supuestos éxitos como presidente.

 

Women’s march Los Angeles January 20th 2018

Una publicación compartida de Natalie Portman (@nportmanofficial) el

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton