26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Celia Lora, la primera expulsada

Lambda García y Niurka Marcos, fueron los que lograron el puntaje más alto en el programa sabatino.

La hija del rockero mexicano Alex Lora, se sale del programa "México Baila" en su estreno. (Azteca.com)
La hija del rockero mexicano Alex Lora, se sale del programa "México Baila" en su estreno. (Azteca.com)
Compartir en Facebook Celia Lora, la primera expulsadaCompartir en Twiiter Celia Lora, la primera expulsada

Agencia
MÉXICO, D.F.- Sentimientos encontrados se vivieron en la primera emisión del programa sabatino "México baila", donde Celia Lora se convierte en la primera expulsada, mientras que Niurka Marcos y Lambda García, se colocaron como favoritos al obtener la más alta puntuación, según Notimex.

Una velada de mucha emoción fue lo vivido durante el estreno de la emisión, donde 15 famosos muestran sus cualidades dancísticas en la pista y luchan por mantenerse en la justa de baile conducida por Rafael Araneda y Raquel Bigorra.

Sin embargo, esta primera velada fue poco favorable, para la hija del rockero Alex Lora, quien pese al gran esfuerzo realizado su puntuación no le ayudo, debido a que en el recuento final se colocó en la última casilla con 13 puntos, otorgados por el jurado.

"No me siento desilusionada, di lo mejor y me toco salir, estoy contenta de estar aquí y la pase bien", expreso Celia Lora, quien desde el inicio de la contienda solo logro acumular siete puntos, mientras que los demás concursantes obtuvieron entre 11 y 13 sin contar en esos momentos con la calificación sorpresa.

Para la ocasión, el jurado estuvo integrado por Bibi Gaytan, Ema Pulido; y la comunicadora, Matilde Obregón, quienes fueron las encargadas de dar su opinión acerca de cada una de los bailes, donde lo mismo se vieron coreografías de jazz, rumba, salsa, entre otros.

Por espacio de tres horas, el público pudo disfrutar de una nueva faceta de estas personalidades, que estuvieron agrupadas en tres equipos, cada uno de ellos con un compromiso social diferentes hacia tres entidades.

El primer equipo conformado por Michelle Vieth, Peter "La Anguila", Celia Lora, Jorge Alberti y Wendy Braga representaron al Estado de México y lucharon por la causa de dotar de infraestructura a una escuela primaria.

Mientras que el siguiente equipo represento Guadalajara y apoyaron la causa de dotar de aparatos auditivos a adultos mayores, y estuvo conformado por María Fernanda Yepes, Daniel Bisogno, Aline Hernández, Vanessa Claudio y Víctor González.

El último equipo que representa a Veracruz y tuvo la causa de educación y rehabilitación para personas con capacidades diferentes, estuvo integrado por Jorge "Travieso" Arce, Alan Ciangherotti, Aura Cristina Geithner, Lambda García y Niurka Marcos, estos dos últimos lograron el puntaje más alto de la justa.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando la cubana Niurka Marcos rompió en llanto, agradeciendo el reconocimiento a su trabajo y el de su bailarín, pues aseguro que pocas veces se valora este desempeño que es medular en cualquier espectáculo.

Además de que prometió que pese a ser una bailarina profesional buscara retos a fin de demostrar su trabajo.De esta forma Niurka y Lambda García se convirtieron en los favoritos, logrando ser inmunes por una emisión, así que el próximo sábado sus coreografías no tendrán calificación.

Mientras que la causa que pasó a la siguiente fase fue la del Estado de México, sin embargo los otros dos compromisos también serán beneficiados con lo acumulado en los mensajes del público y 100 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios