Céline Dion regresa a cantar... no tiene canciones

La cantante, quien en 2013 canceló varios conciertos para atender la salud de su esposo, pide que le envíen propuestas.

|
Céline Dion regresó a los escenarios, tras dos años de ausencia. La imagen corresponde a un concierto que ofreció en Las Vegas, Nevada, EU. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PARÍS, Fra.- La cantante canadiense Céline Dion pidió el viernes a todos los autores y compositores que le envíen canciones para sus dos próximos discos, que prepara en francés y en inglés.

"Empezamos a recibir canciones. Está abierto a todos. Cualquier autor o compositor puede enviarme" sus obras, dijo la cantante de Quebec a la emisora francesa RTL, precisando que cuenta publicar un disco en francés en 2016 y otro en inglés en 2017.

"Que sean canciones que me permitan alcanzar nuevos objetivos, evolucionar, pasar un buen momento, apasionarme, porque quisiera verdaderamente seguir avanzando", agregó Dion, de 47 años de edad.

Su último disco en francés, Sans attendre, remonta a fines de 2012 y su último álbum en inglés, Loved me back to life, a fines de 2013.

Inicio de una larga ausencia

Hace dos años, en agosto de 2013, Celine Dion despejó toda su agenda con el argumento de que necesitaba enfocarse en su salud, la recuperación de su esposo y la crianza de sus tres hijos.

La superestrella de la música canceló conciertos previstos hasta el 22 de marzo de 2015, lo cual incluía una gira por Asia y actuaciones regulares en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas.

"Quiero dedicar cada onza de mi fuerza y energía a la sanación de mi esposo y, para hacerlo, es importante para mí dedicarle este tiempo a él y a nuestros hijos", dijo Dion, de 46 años, en un comunicado.

"También quiero disculparme con todos mis fans en todas partes, por importunarlos, y agradecerles por todo su amor y su apoyo".

Al esposo de Dion, Rene Angelil, le extirparon un tumor cancerígeno en diciembre de 2012, y la cantante dijo que había sido difícil lidiar con la enfermedad y una agenda repleta de conciertos.

(Con información de AFP)

Lo más leído

skeleton





skeleton