Empieza cuenta regresiva para inaugurar el Festival de Jazz

Celso Piña y su acordeón pondrán a bailar a los asistentes en el cierre del evento.

|
El cierre también se presentará Mathew Garrison y el grupo norteamericano famoso Earth, Wind & Fire.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  A una semana de comenzar el Festival de Jazz Riviera Maya 2013, el director del Fideicomiso de Promoción Turística (FPTRM), Darío Flota Ocampo, señaló que, con la realización de este evento, del 28 al 30 del presente mes, y el puente vacacional en los Estados Unidos por la celebración del Día de Acción de Gracias y el “Black Friday”, se esperan niveles de ocupación por arriba del 80 por ciento en el último fin de semana de noviembre.

Según el boletín emitido, u próxima décima primera edición no será la excepción, ya que generará gran actividad turística en la Riviera Maya y Quintana Roo.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (Fptrm)aseguró que los polos vacacionales de Quintana Roo se mantienen en la preferencia de los visitantes extranjeros, principalmente de los mercados norteamericano y europeo, por ser un destino seguro, contar con numerosos atractivos y por la calidad de sus servicios, además de ser sede de eventos trascendentales y de primer nivel.

El Festival de Jazz Riviera Maya 2013 contará con las presentaciones, en su día inaugural, del grupo mexicano Aguamala, Frank Gambale y la banda Brent Fischer. El 29 de noviembre estarán el nombrado mejor guitarrista de jazz, Scott Henderson; el músico Dennis Chambers; Jeff Berlin, talentoso bajista; la leyenda del jazz Jim Beard y el brasileño Ed Motta, con su jazz soul mundial.

En la clausura del evento, el mexicano Celso Piña y su acordeón pondrán a bailar a los asistentes; también se presentará el experimentado Mathew Garrison y el grupo norteamericano famoso Earth, Wind & Fire.

Lo más leído

skeleton





skeleton