Radio de Texas le corta la lengua a Madonna

El director dijo que prohibir las canciones de Madonna 'no es una cuestión de política, sino de patriotismo'.

|
La cantante Madonna ha expresado públicamente su rechazo a la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que ahora le valió la censura de una estación de radio de Texas. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los comentarios de Madonna en contra de Donald Trump, la cantante fue vetada por la estación de radio de Texas HITS 105 fm.

"HITS 105 toma la decisión de retirar todas las canciones de Madonna de nuestra programación local después de los comentarios de la cantante durante el fin de semana.

"Además de las 'Bombas' en su discurso, Madonna habló de lo disgustada que estaba con los resultados electorales", dijo el director general de la estación, Terry Thomas.

"Sí, estoy enojada. Sí, estoy indignada. Sí, he pensado muchísimo en explotar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiará nada", declaró Madonna en su pronunciamiento durante la 'Marcha de las Mujeres'. 

En un comunicado publicado en Facebook, Thomas recordó el discurso de la cantante y aseguró que "prohibir todas las canciones de Madonna en HITS 105 no es una cuestión de política, sino una cuestión de patriotismo".

Señaló que se "siente mal que nosotros toquemos sus canciones y le paguemos regalías aun cuando Madonna ha mostrado sentimientos no estadunidenses".

Además pidió que otras estaciones de radio se unan al boicot contra la intérprete.

"Si todas las emisoras siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico para esa intérprete".

Lo más leído

skeleton





skeleton