Centran 'reality' en proyectos yucatecos

La serie, que será trasmitida a través de la web, mostrará a personas que se encuentren haciendo un proyecto distinto, innovador, creativo o pro-social en Yucatán.

|
Realizadores presentaron el reality, el cual tiene hasta el momento tres de seis capítulos grabados de su primera temporada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la premisa de abordar en cada capítulo a personas que se encuentren haciendo un proyecto distinto, innovador, creativo o pro-social en Yucatán, fue presentado ayer el primer reality yucateco En Ruta.

La serie, que será trasmitida a través de la web, tiene hasta el momento tres de seis capítulos grabados de su primera temporada, explicó, Arturo Novelo Alonzo, director general de la casa productora audiovisual RLM Producciones. 

Añadió que la serie nace del interés por explorar de cerca diversos proyectos yucatecos, de modo que en cada episodio la audiencia podrá conocer más acerca de los protagonistas: sus motivaciones, gustos, anécdotas y experiencias al llevar a cabo su trabajo. 

Novelo Alonzo dijo que la secuela de video busca ser el vehículo de difusión para los proyectos que desean darse a conocer ante una gran audiencia, ya sean emergentes o reconocidos por su trayectoria. 

El creativo y productor, también detalló que el primer episodio es acerca de la Muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror “Mórbido Mérida”.

Por su parte, la productora ejecutiva, Paulina Peñúñuri Cantú, dio a conocer que se encuentra la convocatoria para protagonizar los nuevos capítulos de la primera temporada se encuentra abierta a partir del día de ayer hasta el 3 de marzo. 

La ficha de registro se encuentra disponible en www.rlm.mx/enruta.

Lo más leído

skeleton





skeleton