'Vamos al Noa Noa' de la Riviera Maya

El cantautor Juan Gabriel encabezó el inicio formal a la edificación de este centro de espectáculos.

|
Ayer se colocó la primera piedra del Centro Espectáculos Noa Noa Riviera Maya. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La primera piedra de lo que será el Centro de Espectáculos Noa Noa, que construirá el Grupo Lomas Travel en la Riviera Maya, fue colocada ayer por Roberto Borge Angulo, Gobernador del Estado de Quintana Roo, y el afamado cantautor mexicano Juan Gabriel.

El edificio, en honor del Divo de Juárez, albergará museos de las tradiciones y gastronomía mexicana, una escuela de música para niños y un auditorio para mil 200 espectadores, informa un comunicado de prensa emitido por la empresa responsable de la edificación.

El recinto incluirá una plaza gourmet que rendirá tributo a la gastronomía mexicana, un auditorio con capacidad para mil 200 personas, y como una forma de celebrar a los niños en su día, se anunció que también funcionará una Escuela de Música Semjase para pequeños con situación vulnerable, huérfanos o con familias monoparentales.

También te puede interesar: Juan Gabriel y Luis Fonsi  juntos en Cancún

En una segunda etapa, el complejo cultural prevé la creación de un museo del tequila y otro más del vino, entre otros atractivos turísticos.

Durante el evento se informó que están en proceso de aprobación los permisos de construcción de este recinto artístico que llevará el nombre del bar y salón de baile, donde Juan Gabriel debutó en 1966, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y el cual también sirvió de título para una canción y una película interpretada por el artista originario de Michoacán.

“Esta es una inversión más del Grupo Lomas Travel en Quintana Roo, específicamente en la Riviera Maya, y será un gran atractivo para los millones de turistas que nos visitan año con año en este maravilloso destino”, señaló Dolores López Lira, socia y fundadora de Grupo Lomas Travel, quien reiteró el compromiso de su empresa por seguir incentivando el turismo y las tradiciones mexicanas.

Relación con Q. Roo 

El cantautor mexicano, creador de éxitos como Yo no nací para amar, No tengo dinero, Abrázame muy fuerte, No apaguen la luz y Divino Cancún, éstas dos últimas dedicadas al Caribe Mexicano, se mostró complacido y honrado con la construcción de este centro artístico que preservará algunos de los mayores recuerdos y vivencias de sus más de 40 años de trayectoria artística.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido en el medio artístico como Juan Gabriel, lleva una relación muy cercana con Quintana Roo por muchos años donde incluso llego a tener una vivienda en Cancún, para luego trasladar su residencia a la Riviera Maya, que se ubica en Casa Dorada, localizada en el complejo hotelero Dorado Royale.

Lo más leído

skeleton





skeleton