¿Listo para los Oscar? Te decimos dónde podrás verlos

Guillermo del Toro es el favorito en la gala por sus 13 nominaciones.

|
En México, puedes ver los Premios Oscar en tres canales, dos de paga y uno abierto. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo será la esperada entrega 90 de los premios Oscar, el evento cinematográfico del año que reúne en un mismo sitio a las estrellas que protagonizan las películas que se disputan las estatuillas en las distintas categorías de la premiación.

No te quedes sin conocer todos los detalles de una noche en la que un mexicano, Guillermo del Toro, encabeza las nominaciones (con 13), entre ellas las de mejor director y mejor película. Por ello, te presentamos las diferentes opciones disponibles para seguir la transmisión que iniciará desde la famosa alfombra roja, donde habrán de desfilar las celebridades más famosas del planeta, informa Forbes México.

También te puede interesar: Eiza González será presentadora en los Oscar

La transmisión se realizará en vivo desde el Teatro Dolby, en Los Ángeles, California, a través de la cadena ABC para Estados Unidos. En el país habrá diversas alternativas para observar la ceremonia con traducción simultánea incluida:

TNT

Otro canal de servicio privado que contará con la transmisión del gran evento del cine. A diferencia de otros, iniciará después de las 5:30 de la tarde con los detalles de la alfombra roja, mientras que en punto de las 7 de la noche continuará con la premiación. De igual forma, contará con conductores en la alfombra roja, quienes harán su análisis de las películas nominadas.

E! Entertainment

Este canal se encuentra en la programación del servicio de canales de paga del país. Si aún no cuentas con él, considéralo, ya que traerá todos los detalles de los premios de la Academia, desde las 4 de la tarde, cuando inicie el desfile de los artistas para después continuar con el evento, a partir de las 6:30 horas.

TV Azteca

La pasión del Oscar también se podrá vivir desde la televisión abierta de la mano de TV Azteca, que tiene preparada una programación simultánea a la transmisión de la ceremonia número 90, con algunos de los conductores de la televisora en Los Ángeles, a partir de las 7:30 de la noche través del canal Azteca Uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton