Ricky Martin, Shakira y J.Lo brillarán en los Billboard

El cantante Prince Royce es el latino con más posibilidades de ganar un premio. Se espera un homenaje a Michael Jackson.

|
Imagen de la presentación de Prince Royce en la pasada entrega de los Premios Latin Billboard en abril. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Prince Royce es el latino con más posibilidades de ganar un premio Billboard el domingo, en una ceremonia que incluirá un homenaje a Michael Jackson, así como actuaciones de Ricky Martin, Jennifer López, Shakira, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otras superestrellas.

Un juez federal dictaminó el viernes que los organizadores de los Premios Billboard de la música podrán usar un holograma del fallecido Rey del Pop en el espectáculo de esta semana, rechazando los esfuerzos de dos compañías tecnológicas por bloquear la actuación digital.

El juez Kent Dawson dijo que no había evidencia suficiente para demostrar que la planificada imagen en 3D violaba las patentes de Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. Las compañías tienen los derechos de una tecnología conocida por haber "revivido" digitalmente al rapero Tupac Shakur en el festival de música de Coachella de 2012.

"La decisión de la corte no es sorpresiva", escribió en un email el abogado Howard Weitzman, quien representa al patrimonio de Jackson y a la empresa Dick Clark Productions. "La solicitud de detener este extraordinario evento de Michael Jackson era absurda".

Mientras que Lorde e Imagine Dragons son los máximos contendientes al competir por 12 premios - ella gracias a su laureado tema multiplatino Royals, ellos por el igualmente exitoso Radioactive-, Prince Royce es el artista latino que se mide en el mayor número de categorías.

El astro de la bachata es finalista a mejor álbum latino por Soy el mismo y mejor canción latina por Darte un beso.

También compite por el premio al artista latino favorito, con Marc Anthony, Gerardo Ortiz, Romeo Santos y la difunta Jenni Rivera.

Durante la ceremonia, que será transmitido en vivo por la cadena ABC desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Ricky Martin interpretará Vida, la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum de Copa del Mundo de Brasil, compuesta por Elijah King.

Lo más leído

skeleton





skeleton