Empresas sobresalientes tendrán su propio documental

Anuncian el lanzamiento de una plataforma web de esta campaña para que sus consumidores 'denuncien' a sus 'Héroes locales'.

|
Captura de pantalla de la publicidad de la campaña de Héroes locales de conocida cervecería. Tú puedes proponer a tu emprendedor en la nueva plataforma web. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A fin de reconocer el esfuerzo realizado por pequeños empresarios en todo el país, conocida empresa cervecera anunció el lanzamiento de una plataforma web para que sus consumidores hagan llegar las historias de “Héroes locales” que han marcado la diferencia al emprender un negocio.

La plataforma que arrancará el próximo 15 de junio expondrá en 18 historias en documentales de “Héroes locales” de diversas partes de la República y que serán producidos por directores de cine reconocidos.

En el caso de Mérida expondrán a tres personajes que han levantado empresas de manera sobresaliente.

Carlos Tamez, gerente de marketing de la región sureste y Miranda Sandoval, líder en Mérida de la Cervecería Sol, así como Mario Romero de la incubadora de negocios empresa Start-up México, destacaron que en este proyecto se busca asesorar a los negocios que se seleccionarán para mejorar sus procesos de comercialización como parte de los beneficios de ser expuestos en documentales de un minuto que serán patrocinados en este proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton