Harán oficial y mundial venta de Cerveza Duff

La empresa Fox, creadora del Los Simpson, planea expandir el comercio del producto por el resto de Sudamérica y Europa.

|
La cerveza Duff, muy popular en la serie The Simpsons, podría ser vendida de manera oficial en todo el mundo a partir del año próximo. (Foto: Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cerveza Duff lleva varios años a la venta, pero no contaba con el sello oficial de Fox, por lo que la cadena ha decidido producir la cerveza preferida de Springfield de manera oficial alrededor del mundo, de acuerdo con información publicada por el periódico  Wall Street Journal.

La bebida alcoholica favorita de Homero Simpson llega primero a Chile, país en que la versión extraoficial es muy popular, y planea expandir su venta por el resto de Sudamérica y Europa a partir del 2016.

A partir de este lunes la cerveza marca “Duff”, popularizada a través de la serie animada Los Simpsons, ha sido puesta a disposición del público en el país trasandino. 

El envase de la cerveza será idéntico al que aparece en la serie, y estará disponible tanto en botellas de vidrio como en lata.

“Es una cerveza de alta calidad. Tiene un muy buen equilibrio de sabor y frescura con aroma a caramelo”, aseguró Jeffrey Godsick, presidente de la división de productos de consumo de Fox

(Con información de televisa.com y republica.com.uy)

Lo más leído

skeleton





skeleton