¡Perros al rescate! Cuidan propiedad de César Millán

Aunque el ladrón no pudo entrar a la residencia logró llevarse mil 300 dólares.

|
Los perros de César Millán corrieron detrás del ladrón. (Foto: Tiempo Libre)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- César Millán, el famoso "encantador de perros", vivió una experiencia única que demostró la lealtad de sus mascotas. Según el portal TMZ, sus perros evitaron que un ladrón entrara a robar su casa, mientras él estaba ausente.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando un ladrón abrió la puerta del auto que estaba frente a la residencia y sacó de su interior un iPhone, unos lentes de sol y el control remoto para abrir la puerta del garaje.

También te puede interesar: ¿Usas la app MyFitnesspal? Roban 150 millones de cuentas

Fuentes policiales confirmaron que un individuo -aún no identificado- abrió el vehículo de César Millán y robó un iPhone, unos lentes de sol y la llave automática de la puerta del garage. Luego el ladrón intentó acceder a la casa, pero su sorpresa fue que los perros estaban protegiendo la entrada.

Jahira Dar, prometida de César Millán, se enteró del percance hasta la mañana siguiente cuando despertó y notó que la puerta estaba abierta. De inmediato llamó a la policía y revisaron las cámaras de seguridad... ¡Y vaya sorpresa!

Al revisar las cámaras de seguridad, se percataron de lo sucedido y se quedaron boquiabiertos al ver que los canes habían evitado un robo. Según TMZ, en la grabación se observa cómo los perros impidieron que el ladrón entrara a la casa. Incluso lo persiguieron por la calle hasta que desapareció.

Aunque el ladrón no pudo entrar a la residencia logró llevarse mil 300 dólares por el iPhone y los anteojos que sustrajo del interior del auto. Al momento, el delincuente no ha sido identificado por las autoridades. 

Con información de El Heraldo y El Informador.

Lo más leído

skeleton





skeleton