19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Céspedes promete una noche de historias de romance

El cantautor cubano ofrece una cena-concierto esta noche en el Forum Mayan Hall; promete regresar con Manzanero.

Para mayo Céspedes volvera a Mérida pero 'Armando un Pancho'. (franciscocespedes.org)
Para mayo Céspedes volvera a Mérida pero 'Armando un Pancho'. (franciscocespedes.org)
Compartir en Facebook Céspedes promete una noche de historias de romanceCompartir en Twiiter Céspedes promete una noche de historias de romance

Cecilia Ricárdez López/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Francisco Céspedes anticipa una noche de historias de romance en su cena-concierto, programada para esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Forum Mayan Hall, en la que compartirá su talento y revelará cómo su música es su mejor carta para conquistar a las mujeres.

El cantautor cubano comentó en rueda de prensa en un salón del hotel Holliday Inn Express, que regresa a Mérida con alegría de reencontrarse con sus seguidores, así como amigos y amores, los cuales no se atrevió a contar ante los medios.

El intérprete de “Señora”, compartió la novedad de su nuevo disco “Armando un Pancho” fue reconocido como el primer lugar en  ventas en versión digital y el cuarto en físico, incluso su manager Wilfrido Vega, reveló que en Mérida se agotaron los cd’s y en breve traerán un lote más de copias para los fans yucatecos.

Adelantó que como parte de los proyectos de este año a lado de su guía y maestro de la música, Armando Manzanero, en mayo volverán a la capital yucateca en fórmula en un concierto especial para los seguidores de ambos artistas.

El escenario de Pancho Céspedes está montado en el Forum Mayan Hall, ubicado en Avenida de Industrias no contaminantes, a 200 metros del periférico norte donde por más de hora y media conducirá al público por sus canciones e historias de amor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios