Chabelo se despidió con lágrimas... eran de felicidad

De acuerdo con la revista Tv Notas, el conductor del programa infantil cobró esa cantidad por concepto de liquidación.

|
Portada de <i>TV Notas</i> en donde afirma que Xavier López <i>Chabelo</i> recibió un cheque por 175 millones de pesos por concepto de liquidación. (Twiter: @TVNotasmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Luego de transmitir domingo a domingo en el Canal de las Estrellas, tristemente para muchos televidentes, el programa En familia con Chabelo, que inició su primera emisión el 26 de noviembre de 1967, cerró su ciclo la semana pasada.

Xavier López Chabelo, de 80 años, transmitió el pasado domingo 20 de diciembre el último programa de la producción con mayor duración en la televisión mexicana con un total de 2 mil 459 emisiones sumando casi 48 años ininterrumpidos.

El cuate de todos los niños, se despidió triste de su programa de televisión, pero por otra parte estaría más que feliz ya que según afirma la revista TV Notas, el conductor recibió una millonaria liquidación.

En su más reciente edición, la revista de espectáculos asegura que Chabelo habría recibido un cheque por 175 millones de pesos.

Eso no es todo, ya que Emilio Azcárraga, dueño de la empresa Televisa dijo en la emisión final de En Familia, que ambos tendrían proyectos en común.

Chabelo se despidió de su programa... ¡pero le dieron 175 millones de pesos de liquidación! https://t.co/74S68tIrwQ

Lo más leído

skeleton





skeleton