16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

‘Qué le importa’: dijo ‘Chabelo’ a reportera en entrevista (Video)

El ‘amigo de todos los niños’ fue cuestionado sobre su trayectoria y la cena de Navidad.

En un intento por continuar la entrevista, la reportera cambió el tema y le preguntó por sus planes decembrinos, él dijo: "comeré unos taquitos de caca”. (Milenio)
En un intento por continuar la entrevista, la reportera cambió el tema y le preguntó por sus planes decembrinos, él dijo: "comeré unos taquitos de caca”. (Milenio)
Compartir en Facebook ‘Qué le importa’: dijo ‘Chabelo’ a reportera en entrevista (Video)Compartir en Twiiter ‘Qué le importa’: dijo ‘Chabelo’ a reportera en entrevista (Video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Xavier López ‘Chabelo’ contestó que cenará “taquitos de caca” en Navidad al ser cuestionado por una reportera durante una entrevista para el programa Un nuevo día.

El comediante se reunió con la reportera Karina Monroy para platicar sobre su proyecto "La Villa de Santa" que próximamente se presentará en Los Ángeles, sin embargo, comenzó a contestar de forma hostil a las preguntas.

“Señor, ¿Cuántos años ya trabajando para niños?, comentó la reportera a lo que Chabelo respondió: “Que le importa”.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Juan Soler y Maki anuncian su separación

En un intento por continuar la entrevista, la reportera de Telemundo cambió el tema y le preguntó por sus planes decembrinos, aseguró que quieren saber muchas cosas sobre él. “Que le importa, usted es muy preguntona señorita, pues en Navidad comeré unos taquitos de caca”, respondió con un tono molesto. Aquí puedes ver el video a partir del minuto 3:30.

Los medios no entienden la molestia de Chabelo, si a penas hace unos días comentaba estar 'encantado' con los 'memes' que hacían sobre su persona.

El 25 de noviembre, el actor mexicano Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, agradeció “de todo corazón” a las personas que se inspiran en él para crear memes y hacerlos viral en redes sociales. 

Durante una entrevista para el programa matutino Hoy, el artista fue cuestionado sobre las imágenes que circulan en internet en las que bromean sobre su edad y aseguró que no se siente ofendido. Quien fuera conductor de 'En Familia Con Chabelo' se ha convertido en el personaje preferido para los internautas y sus memes. 

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos son… posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona. De todo corazón y no hablando de dientes para afuera, les digo gracias”, comentó.

El actor concluyó el tema diciendo que no toma a mal los memes y que, al contrario, los considera un homenaje.  La mayoría de las imágenes que circulan en Internet son referentes a la edad del actor. Internautas suelen bromear con que Chabelo es 'inmortal'. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios