20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Actor deja filme de compañía involucrada en casos de acoso

La cinta se basaba en el libro 'Forgive Me, Leonard Peacock' de Matthew Quick,

El actor dejó la película debido a las diversas acusaciones en contra del productor. (Foto: Contexto/Internet)
El actor dejó la película debido a las diversas acusaciones en contra del productor. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Actor deja filme de compañía involucrada en casos de acosoCompartir en Twiiter Actor deja filme de compañía involucrada en casos de acoso

Agencia
Estados Unidos.- El actor Channing Tatum escribió un mensaje a través de sus redes sociales en el que comparte que ha dejado una película que realizaba con The Weinstein Company.

Tatum se encontraba en el desarrollo de una película con la compañía de Harvey Weinstein, misma que ha dejado debido a las diversas acusaciones que se han levantado en contra del productor, informa el portal Milenio.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence fue humillada en sus inicios en Hollywood

La cinta se basaba en el libro 'Forgive Me, Leonard Peacock' de Matthew Quick, novela que cuenta la historia sobre un niño cuya vida fue destrozada por el abuso sexual.

En el mensaje, Tatum también escribe: "Las mujeres valientes que tuvieron el valor de levantarse y decir su verdad sobre Harvey Weinstein son verdaderos héroes para nosotros. Están levantando los ladrillos pesados ​​para construir el mundo equitativo que todos merecemos para vivir."

"Esta es una oportunidad gigante para un cambio positivo real con el que nos comprometemos orgullosamente. La verdad es que vamos a terminar lo que comenzaron nuestros increíbles colegas y eliminar el abuso de nuestra cultura creativa de una vez por todas.", así finalizó su mensaje.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios