Dedicatoria de Guns N’ Roses a Chapecoense

El grupo de rock cambió la mitad de su logo por el del club brasileño accidentado y le dedicó el tema 'Knockin On Heavens Door'.

|
Guns N' Roses dedicó el tema “Knockin On Heavens Door” a las víctimas del club Chapecoense, que sufrieron un accidente aéreo fatal en Colombia. (Foto tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación Guns N' Roses lamentó la muerte de 71 personas por el accidente aéreo ocurrido cerca de Medellín, Colombia, y en cuyo avión viajaba el equipo brasileño de futbol Chapecoense para jugar este miércoles la final de ida de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

A través de sus redes sociales, la banda dedicó el tema "Knockin On Heavens Door" a las víctimas de la catástrofe y cambió la mitad de su logo por el del club, publica Milenio Digital.

Erwin Tumiri, técnico tripulante durante el avionazo del equipo brasileño Chapecoense, relató cómo sobrevivió.

De las 77 personas que viajaban en el avión solo seis sobrevivieron, entre ellos los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman y Helio 'Neto'; además del periodista Rafael Valmorbida Henzel, junto con Ximena Suárez (azafata) y Erwin Tumiri (técnico), quienes fueron ingresados en distintos hospitales cercanos a Medellín.

El avión, un Avro Regional RJ85, de fabricación británica, de la aerolínea boliviana Lamia, con capital venezolano, "se declaró en emergencia" el lunes a las 22:00 hora local "por fallas eléctricas" cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova, en el noroeste de Colombia, sede de 'Las verdolagas', que el miércoles sería el rival finalista de Chapeconse.

Guns N' Roses se presentará hoy en el Palacio de los Deportes a las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton