Charles Ans conquista con sus rimas a Mérida

El exponente del hip hop se presentó este viernes en un bar conocido de la ciudad.

|
El concierto tuvo una duración de dos horas, en la que ambos artistas presentaron sus mejores éxitos.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dos de los exponentes más jóvenes y ya conocidos en la escena del hip hop y el rap en todo México, Charles Ans y Gera MXM, se presentaron en conocido centro de espectáculos meridano.

Como lo vienen haciendo a lo largo de su tour, en que por primera comparten el escenario, obtuvieron una extraordinaria respuesta por parte del público, con lleno total, luego de que sus fans yucatecos esperaron para entrar al concierto por más de dos horas bajo los rayos del sol.

En su segunda presentación en la capital yucateca, complacieron al público cantando lo mejor de su repertorio, donde se escucharon canciones como Suelo Soñar, Tic Tac Toc, No veo no siento, además de un tema que Geras MXN dedicó a su padre, que fueron cantadas y reconocidas por los jóvenes asistentes. 

En tanto, Charles Ans interpretó los temas Sólo soy un borrachín y Empezó siendo pa’ ti, termino siendo pa’ ellas de su más reciente producción titulada: Smile

Lo más leído

skeleton





skeleton