24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Acusan a Charlie Sheen de abusar de un menor de edad

Corey Haim murió a causa de una neumonía en el año 2010.

Charlie Sheen se ha visto envuelto en un nuevo escándalo. (Contexto)
Charlie Sheen se ha visto envuelto en un nuevo escándalo. (Contexto)
Compartir en Facebook Acusan a Charlie Sheen de abusar de un menor de edadCompartir en Twiiter Acusan a Charlie Sheen de abusar de un menor de edad

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Charlie Sheen se ha visto envuelto en un nuevo escándalo tras ser acusado de abusar sexualmente del actor Corey Haim, cuando este tenía solamente 13 años de edad.

De acuerdo al medio National Enquirer, el actor Dominick Brascia es quien ha revelado la información que le confiara su fallecido amigo Haim.

También te puede interesar:  Actriz acusa a protagonista de 'Gossip Girl' de abuso

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas… Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron relaciones”, declaró Dominick.

No obstante, Brascia afirmó que el encuentro fue consensuado, a pesar de que su amigo fuera solo un niño. “Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”.

Cabe recordar que Corey Haim murió a causa de una neumonía en el año 2010, pero antes de su deceso se dice habló con varios allegados sobre este encuentro con Sheen durante el tiempo que compartieron el set de la película Lucas, en el año de 1986.

Charlie Sheen revela que tiene sida

En el año 2015 el actor reveló durante una entrevista en el programa Today de la cadena NBC que es VIH positivo, además que el virus le fue diagnosticado hace "aproximadamente cuatro años" y que no está realmente seguro de cómo lo contrajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios