16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Charlie Sheen, 'intoxicado' y en apuros

Paramédicos lo atendieron en su casa debido a una severa intoxicación por alimentos.

El actor Charlie Sheen (foto) fue atendido médicamente en su casa, y ya se encuentra recuperándose, según comento su representante. (AP)
El actor Charlie Sheen (foto) fue atendido médicamente en su casa, y ya se encuentra recuperándose, según comento su representante. (AP)
Compartir en Facebook Charlie Sheen, 'intoxicado' y en apurosCompartir en Twiiter Charlie Sheen, 'intoxicado' y en apuros

Agencias
MIAMI, Florida, EU.- Charlie Sheen, considerado uno de los "chicos malos de Hollywood", pasó una mala noche luego que llamó a la emergencia médica para ser atendido de urgencia, al parecer, por un "envenenamiento con alimentos", informaron hoy fuentes locales.

Debido a su pasado vinculado con el alcohol y las drogas, que le trajeron serios problemas maritales, algunos medios pusieron en duda que sus problemas estén vinculados con "algún alimento en mal estado".

 Los paramédicos fueron llamados desde la casa del actor en Los Angeles cerca de las 11 de la noche del lunes. "Es curioso porqué no llamaron directamente al 911, que por otra parte, graba automáticamente la conversación", dijo una fuente. 

El representante de la estrella de Platoon y Two And A Half Men aseguró que "no fue más que un mal caso de envenenamiento por alimentos, y el actor fue atendido en su casa, y eso fue todo". aseguró que esta mañana Sheen, de 49 años, se encontraba en mejor estado.

Nacido como Carlos Irwin Estévez, la estrella cimentó su carrera en base a filmes como Platoon (1986), Wall Street (1987), y The Three Musketeers (1993), entre otras.

Pero fueron sus papeles en televisión, y sus constantes escándalos mediáticos, los que lo pusieron en el Top de los actores mejores pagos de Hollywood.

Sheen reemplazó a Michael J. Fox en la serie Spin City, y su papel le valió un Golden Globe Award a Mejor Actor.

En el 2010 se transformó en el actor mejor pago de la televisión, con 1.8 millones de dólares por capítulo de Two and a Half Men, serie de la cual fue despedido por diferencias con la producción.

El último fin de semana, el actor de carácter irascible manifestó su enojo en las redes sociales contra su ex esposa Denise Richards, quien decidió mudarse junto a las hijas de ambos, quienes viven en el mismo barrio que Sheen.

(Con información de Ansa latina)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios