Charlie Sheen estrena novia en México

Sube una imagen a su cuenta de Twitter en donde aparece, en Cabo San Lucas, con una rubia desconocida.

|
La imagen donde Charly Sheen aparece con una rubia desconocida, y que fue subida a Twitter por el actor, desapareció de su cuenta. (soallegendly.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla.- A Charlie Sheen se lo ha criticado por diferentes motivos, por sus ataques de ira, por sus adicciones y sus peleas televisivas, entre otras cosas, pero nadie duda de su buen gusto con las mujeres.

El actor subió a su cuenta de Twitter una foto suya abrazado románticamente de una jovencita rubia, cuya identidad todavía no se conoce.

"El mejor Día de Acción de Gracias de toda la vida. Estoy agradecido por darle al mundo otro motivo de celos!", escribió el actor en su cuenta.

Diferentes medios de prensa subieron rápidamente la fotografía, a la que titularon como "La nueva diosa de Charlie Sheen".

"No estamos seguros de quien es, pero ella es rubia, con grandes pechos y pareciera tener unos 20 años menos que él", escribió un medio del espectáculo.

El actor de "Two and a Half Men" tiene 48 años.

La foto fue tomada por un amigo de Charlie, en el balcón de un hotel en Cabo San Lucas (México). Al parecer, se les unió para la cena de Acción de Gracias la exesposa del actor, Denise Richards, y los hijos de ambos.

Deja las peleas a un lado

Por unos días, al menos, Charlie dejó de pelear con su otra exesposa, Brooke Mueller, a la cual quiere desalojar de su casa en Los Angeles.

"Quiero a esa pu... afuera de mi vecindario": de esa forma Sheen simplificó días atrás su sentimiento por Mueller y su decisión de poner en venta la casa de Los Angeles en la que está viviendo la mujer con la que tuvo a los gemelos Sam y Lola.

Fuentes cercanas a la estrella de "Two and a Half Men" dijeron al sitio de espectáculos TMZ que Charlie piensa que Brooke "es veneno" y no la quiere más viviendo en su comunidad.

La casa pertenece a Charlie, quien la compró años atrás para que viva allí Brooke.

El actor pagó por la casa unos 4.8 millones de dólares, y está tratando de venderla por el mismo valor, ya que quiere que la operación se realice lo más pronto posible.

Bajo los términos del divorcio, Brooke recibirá la mitad de cualquier ganancia del actor. Pero en el caso de la casa, si la misma es vendida por el mismo valor en que fue comprada, o menos que eso, la ganancia para ella será cero.

Mueller, que perdió la custodia de sus hijos por sus problemas con las drogas y el alcohol, salió recientemente de un tratamiento de rehabilitación.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton