Charlie Sheen hace 'bullying' a escuela de su hija

En Twitter, el actor se lanza contra el Viewpoint School in Casabasas, California, donde su pequeña fue acosada.

|
El mesnaje original de Sheen 'llamando a las armas'. (@CharlieSheen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MIAMI, Florida.- El actor Charlie Sheen denunció que su hija fue víctima de "bullying" en la escuela y, sin ningún complejo, pidió a sus fanáticos que arrojen excremento de perro contra la institución privada.

Charlie Sheen le dijo al sitio TMZ que el Viewpoint School in Casabasas, California, "debería sentirse avergonzado de sí mismo por permitir que el bullying continúe adelante, y tratando de esconderlo".

Según publica ANSA Latina, el actor de "Two and a Half Men" denunció que su hija Sam, que tuvo con la actriz Denise Richards, fue tan maltratada el año pasado que la pequeña de nueve años no quiere regresar. Por ese motivo decidieron cambiarla de escuela.

Sheen, de 47 años, se enojó aún más luego que la dirección del colegio llamó a su hija mentirosa, y la acusó de haber exagerado el problema.

El pedido del actor a sus fanáticos lo hizo mediante su cuenta de Twitter: "Si usted tiene huevos podridos, un rollo de papel higiénico o caca de perro, los insto a que lo arrojen con perjuicio extremo contra el campus dirigido por trolls y charlatanes. Háganme sentir orgulloso".

"No hay estatuto de limitaciones sobre el tema del bullying", afirmó el hijo del actor Martin Sheen.

"Ellos (los directivos del Viewpoint), necesitan un recordatorio visual para no olvidar la epidemia del bullying", agregó el actor neoyorquino.

El enojo de Sheen fue más allá, y se dirigió a la presunta agresora de su hija, cuyo nombre es Victoria y tiene nueve años.

El actor quiere que sus fanáticos escriban el nombre de la pequeña con las eses fecales en la puerta del colegio. "¿Qué hay de una niña de nueve años que es tierna y dulce y está tratando de hacer amigos?", dijo al referirse a su hija.

La escuela se defendió asegurando que investigó el caso, y que tomó las medidas necesarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton