Charlie Sheen usa su verdadero nombre para 'Machete Kills'

El actor aparece como Carlos Estevez en la cinta dirigida por Robert Rodríguez.
|
Charlie Sheen,  es protagonista de la serie "Anger management". (Archivo/Efe)
Charlie Sheen, es protagonista de la serie "Anger management". (Archivo/Efe)

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El actor estadounidense Charlie Sheen utilizará su nombre real, Carlos Estevez, para la nueva película de Robert Rodríguez, "Machete kills", informó el portal TMZ, citado por Notimex.

La página de espectáculos publicó un póster en el que aparece Sheen con un arma, pero con el nombre de Carlos Estevez. El padre del actor se llama Ramón Antonio Gerardo Estevez y utilizó Martin Sheen como nombre artístico.

De nueva cuenta, Danny Trejo retoma su papel como el exagente federal al que el Presidente de los Estados Unidos contrata para llevar a cabo la misión de derrotar a un excéntrico millonario traficante de armas que ha urdido un plan para extender la guerra y la anarquía por el planeta.

El reparto lo completan Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Amber Heard, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Machete Kills", dirigida por Robert Rodríguez, es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010.

Charlie Sheen, además es protagonista de la serie "Anger management", cuya segunda temporada se transmite por televisión de paga. En esta nueva emisión, el programa tuvo como invitado especial a Slash.