Charlie Sheen va por segunda temporada "Anger management"

La serie tendrá entre sus invitados al padre del actor, Martin Sheen.

|
El estreno de esta sitcom será el 21 de marzo próximo. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Charlie Sheen volverá a hacer de las suyas en la segunda temporada de "Anger management", la cual tendrá entre sus invitados especiales al padre del actor, Martin Sheen, así como a Slash, Cee Lo Green y Ashley Fink.

El estreno de esta sitcom será el 21 de marzo próximo, en un especial de doble episodio que se transmitirá por el canal TBS veryfunny, se informó mediante un comunicado.

Como en la primera temporada, Sheen interpretará a un ex jugador de beisbol, cuya irritante personalidad lo lleva a convertirse en un terapeuta especialista en el manejo de la ira.

En esta segunda versión continuará compartiendo elenco con Selma Blair, Shawnee Smith y Daniela Bobadilla. Además, el ingrediente sorpresa será que al padre de Charlie, Martin Sheen, quien había participado en la primera entrega, será ahora un personaje importante con apariciones frecuentes, según publica Notimex.

Basada en la comedia "Locos de ira", protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, "Anger management" batió récord de audiencia en su primera temporada en Estados Unidos y obtuvo la mayor audiencia de una nueva comedia en la televisión por cable en 2012, con más de cuatro millones de espectadores totales.

Cabe recordar que se convirtió en el estreno de comedia más visto en la historia del cable en "prime time" en la Unión Americana y tuvo una gran aceptación en el público de América Latina, subrayó el documento.

Lo más leído

skeleton





skeleton