11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Este es el outfit con el que impresionó Charlize Theron

La actriz asistió a la premier de su nueva película "Atomic Blonde".

Charlize logró impactar por atreverse a usar un atuendo sexy. (Foto: Contexto/Internet)
Charlize logró impactar por atreverse a usar un atuendo sexy. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Este es el outfit con el que impresionó Charlize TheronCompartir en Twiiter Este es el outfit con el que impresionó Charlize Theron

Agencia
Nueva York.- A sus 41 años, Charlize Theron es una de las actrices catalogadas como mejor vestidas en su paso por las alfombras rojas. Sin embargo, para la premiere de "Atomic Blonde" -cinta que protagoniza junto con James McAvoy- resultó elegir un outfit no tan acertado.

Para la ocasión, la actriz optó por un crop top blanco y una ceñida minifalda de tubo de la colección Ready-to-Wear Primavera 2017, de Christian Dior, que era un look un tanto inspirado en la moda de los años 90, tiempo en que está ambientada la película, sin embargo, algunos creen que no cumplió con su función: hacerla lucir su figura, informa Quien.com.

También te puede interesar: Selena Gómez causa polémica en redes sociales por 'pecas falsas'

(Foto: Quien.com)

En algunas fotografías, cuando la actriz voltea hacia atrás, se pueden ver algunas partes de su cuerpo que sobresalen por lo ajustado de la falda y el top.

Sin embargo, la también imagen de la fragancia J’adore de Dior, logró impactar por atreverse a usar un outfit como ese, el cual combinó con tacones de punta blancos, melena messy y labios rojos.

(Foto: Quien.com)

"Atomic Blonde" es la nueva cinta dirigida por David Leitch y cuenta la historia de la espía británica Lorraine Broughton, quien debe encontrar una lista en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental y que estaba por ser enviada a Occidente por un miembro de MI6 que murió. Ambientada en Berlín, antes de la caída del muro, la película muestra a una mujer que no se detendrá ante nada para alcanzar su objetivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios