Chayak disfruta ser el elegido como Rey del Carnaval

Kenny Calderón, locutor y conductor de Grupo SIPSE, dijo estar complacido por el reconocimiento.

|
Kenny Calderón “Chayak” orgulloso de ser el Rey Feo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de no portar la corona que lo declara oficialmente Rey del Carnaval 2014, Kenny Calderón Chayak disfruta desde que resultó seleccionado para este título, el cual promete desarrollar con alegría y agradecimiento.

Su lucha se remonta a varios años; no obstante, su victoria llegó en el instante correcto, porque se siente más seguro como artista y dispuesto a enfrentar las implicaciones de ser soberano.

En entrevista en la redacción de MILENIO NOVEDADES, el también locutor y conductor de Grupo SIPSE, dijo estar complacido por el reconocimiento y reveló que hoy  comienzan los ensayos para la coronación, y la próxima semana tiene las pruebas de los cinco cambios de vestuario que utilizará durante los festejos en honor a Rey Momo.

Kenny compartirá el trono con Natalia Villanueva, ex Señorita Juventud y modelo, que al igual que él aspiraba a obtener el título, y este año lo logró tras el casting.

Ambos tuvieron sus primeras reuniones con la titular del Comité Permanente del Carnaval, Liliana Bolio, para definir las actividades y responsabilidades que forman parte de su papel como soberanos.

La presentación oficial será el 13 de diciembre, y el 15 de febrero serán coronados para encabezar como embajadores de la alegría las fiestas carnestolendas que se realizarán del 26 de febrero al 5 de marzo. 

“Estoy muy contento, y más que pensar o estresarme por lo que viene estoy dedicándome a disfrutar el proceso y ejercitándome para desarrollar resistencia y participar en los eventos sin  problemas. Me siento agradecido con todo el apoyo y las muestras de cariño, pues me llenan de buena vibra para ser Rey, además, amigos que ya fueron soberanos me dan consejos”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton