‘Di qué sientes tú’, nuevo video de Chayanne

El cantante puertorriqueño vuelve a la balada romántica con este tema.

|
Chayanne anunció que iniciará su gira por Estados Unidos. (laopinion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- El cantante puertorriqueño Chayanne estrenó el video de su sencillo "Di qué sientes tú", grabado en México, y anunció detalles de su primera gira en dos años, "Desde el alma tour", que arranca por Estados Unidos.

De acuerdo con Notimex, con "Di qué sientes tú", Chayanne vuelve a la balada romántica y se trata del tercer sencillo de su nueva producción en proceso de este nuevo proyecto, donde ya se han escuchado los temas con acento urbano "Qué me has hecho", con la colaboración de Wisin, y “Choka Choka”, con Ozuna.

También te puede interesar: Chayanne, galardonado por ayudar a afectados por huracán

El videoclip estrenado este viernes en el canal Vevo de Chayanne, cuenta la historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.

Después de dos años fuera del foco de atención, el cantante puertorriqueño está listo para salir a la carretera, una vez más, con la gira "Desde el alma tour", que se estrenará en Estados Unidos.

“Tengo los pies calientes después de todo lo que hemos trabajado y ensayando porque estamos trabajando muy duro con la gira y me emociona porque la gira es un contacto directo con el público”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton