Se despide Chayanne de la Madre Tierra de Yucatán

El cantante boricua, quien descansó dos días en la ciudad Mérida, estrenará su videoclip a principios del 2015.

|
El artista realizó el videoclip de su sencillo “Madre Tierra (oye)” en diversos escenarios de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Con la satisfacción y la alegría de volver a convivir con los yucatecos, el cantante Chayanne se despidió de tierras mayas, luego de dos días de intensa actividad para grabar el videoclip Madre Tierra (oye), debido a que la disquera propuso al artista volver a Yucatán para que su sencillo tuviera escenarios de esta tierra del faisán y del venado. 

La canción además, se arregló para que fuera la oficial de la campaña “Yucatán de tiempo completo”, en la cual agrega en el coro el nombre del Estado, que invita con la melodía a visitar la entidad y todos sus sitios turísticos.

El boricua se hospedó en un conocido hotel de la Avenida Colón con 60 y Paseo de Montejo, donde descansó durante dos noches. De acuerdo al equipo de producción el cantante se fue satisfecho y feliz de lograr un videoclip rodeado de bellezas del estado.

“Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida y hay que darle gracias siempre a la vida...#MadreTierraVideo  #ChayanneEnTodoEstare”, expresó el cantante en su último mensaje publicado en sus redes sociales, en el que aparece corriendo volando papalotes con niños de la comunidad de Yaxcopoil, del municipio de Umán. 

El cantante llegó el pasado el lunes y las jornadas  de trabajo se desarrollaron el martes y miércoles, tanto en Mérida como el interior del estado, aprovechando playas, haciendas y barrios del Centro Histórico de la capital yucateca.

Para lograr la grabación del videoclip Madre Tierra (oye), contó con el apoyo de la Comisión Fílmica de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, la coordinación en seguridad con la Policía Municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública, así como de extras, bailarines y actores yucatecos y residentes originarios de otros países, quienes formaron parte de las escenas festivas, como la filmada en el barrio de la Ermita, al atardecer del pasado miércoles.

Esta fue la segunda ocasión en el año que Chayanne grabó en Yucatán, la primera como parte de la campaña “Yucatán de tiempo completo” y la segunda para grabar el video de su disco En todo estaré.

El sencillo se lanzará a principios del 2015, según declaró Francisco Álvarez productor ejecutivo del proyecto, auspiciado por la disquera Sony Music.  

Muy seguido
  • La presencia de Chayanne en cada sitio de Yucatán llamó la atención de vecinos y seguidores que rastrearon su paso por el Estado para verlo en las locaciones y tomarle fotografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton